06 July 2006

Ya tenemos un mes

Mañana hace 4 semanas desde que abrimos las puertas de persones llanes. Estamos emocionados con la acogida, tanto de amigas, de la gente del barrio y de nuevos aficionados.

Una de nuestras visitas más emocionantes fue el sábado pasado cuando apareció Gail por sorpresa. Había quedado allí con Betty, que al final no pudo venir. Estuvo bien verle después de tanto tiempo y así conoció a Silvia y Nun y estuvimos charlando un buen rato. De tejer, poquito tirando a nada, pero lo pasamos muy bien.

Hablando de Nun - le damos las gracias por dejarnos su recién terminado Kiri hecho con Safran (100% algodón egípcio). Dice que le parece pequeño (nosotros lo vemos precioso) y así estará unos días adornando nuestra maniquí en el escaparate. A más de una ya le hemos tenido que decir que no está a la venta!






También hemos tenido otra ofreta de un shawl para exponer, que ya revelaremos cuando llegue el momento (gracias Betty!)

Y por supuesto tenemos lanas nuevas que enseñar y estamos trabajando en un catalogo que enviaremos por e-mail a quien lo pida.

Blogger parece estar boicoteando más fotos esta noche, así que las imagenes y descripciones de nuestras lanas tendrán que esperar hasta mañana.

13 comments:

Danni said...

Felicidades amigos...1 mes ya! Vuestra tienda es genial chicos... y viendo estos foto ya quisiera volver! Pero no, me he autocastigado con abstinencia.. pero a lo mejor puedo cambiar es castigo a window shopping! Nun .. el chal .. olé!

Besos a todos

koletta-1 said...

Qué bonita la tienda. Me gustaria recibir el catálogo de lanas, así que cuando podáis no os olvidéis de mí.Mi correo es neska644@hotmail.com. Gracias y cuando pueda ir a Barcelona os haré una visita.

betty said...

Wow!! El Kiri de Nun queda espectacular!!! A ver si me animo yo y os bloqueo el que os prometí!!! :)

Maxiavida said...

Qué ganas de ver la tiendita en directo, madreeeeee...!! En fin, de momento me conformaré con ir siguiendo su evolución desde aquí, y, en cuanto se pueda, hacer compritas "internáuticas". Besiños y mucha suerte

Acuarela said...

Cómo pasa el tiempo!! ¿Ya ha pasado un mes? Lástima q me pille tan lejos... ¡¡Felicidades por este primer mes!! La tienda se ve preciosa en fotos. Por cierto, me encantaría recibir el catálogo por e-mail. :-)acuarelaconcanela@hotmail.com

Saludos.

Gatuca Guapa said...

Yo también tendré que conformarme con seguiros en la distancia, enhorabuena por el trabajo!! Me apunto a lo del catálogo en cuanto podáis;)mi correo es lagatucaguapa@terra.es

Nairta said...

Felicidades!! Espero ir a veros pronto y poder asaltaros esas lanas tan preciosas que vendeis. Si me llevo el chal de nun como quien no quiere la cosa no direis nada, no?? Besos

maluena said...

¡Cuántas novedades en el blog y en la tienda! Ya tendré que pasar a ver ese maniquí-modelo.. con el lindísimo chal de Nun.
Yo también me apunto a recibir el catálogo: maluena@hotmail.com

Pilar said...

Hay ganas de ver la tienda, de verdad, pero no hay pasta para el viaj....ainssss

Pilar said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Very nice site! clomid and the female reproductive cycle

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » »

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... »