Antes que nada, ¡NO! LAS CHICAS NO PASARON FRÍO

 bikini en mohair rosa

Eso sí, fue un gran caos, un stress, un subidón, una locura… pero así es el glamour, ¿verdad? Como ya se sabe, per presumir s’ha de patir. Todo a cambio de unos pocos segundos de fantasía y ensueño. Pues sí, la respuesta es ¡Sí, Vale La Pena! tanto esfuerzo para encandilar a un público voyeur de todas las edades y condiciones, durante seis efímeros pases llenos belleza, de emoción y de sensualidad.

Ahí estaban nuestros puntos, flotando alrededor de la piel de unas muchachas larguiruchas que andaban como gatas en celo y de repente se paraban para posar como descubiertas por el ojo de la cámara de cierta cadena de televisión local que no alcanzamos a averiguar cual era.
El clímax sucedió cuando la maniquí del bikini de mohair rosa (by Nuria Sr.) se quitó la gabardina negra que llevaba encima y descubrió su tremendo cuerpazo a los ojos de la plana mayor del Ayuntamiento ahí presente. Se pudo oler en el aire el aullido de un público mucho más entregado que aquello que se acostumbra a ver en una final de liga Barça-Madrid.

que se quite el fútbol


Otra gran triunfada fue la figurín vestida con un corpiño de ganchillo lila (by Nuria Jr) montado sobre una falda negra que dejaba entrever unos hermosos huesos ilíacos.

title or description

... y el making of

vista del trabajo

tailoring the corpigno

corpigno in lilac


El resto lo hicimos Jennifer y Miquel con la inestimable ayuda de Severigne y Carmen

las flores son de Severigne

ganstudio.com



calentadores 80’s

title or description

Más fotos (y creo que la única que salió del cojunto de seda de sari) aquí

El punto negro y el punto cómico. Lo cómico fue ver al gran Lebowsky corriendo de un vestuario para otro intentando que el show no se cayera por el fracaso, en fin… verlo para partirse la caja. Lo negro fue la cara de "no me lo puedo creer" que puso Jennifer cuando vio que la modelo que desfilaba con su Icarus que tanto trabajo le había llevado se lo tiraba encima del hombro hecho un guiñapo como si de una chupa de cuero se tratara. Ya lo veréis mejor cuando por fin podamos montar y subir el vídeo.

malaguanyat icarus

En breve iremos colgando aquí patrones de las piezas originales.

Comments

Carme said…
Enhorabona!!
El corpinyo lila és espectacular i el bikini increible!
Moltes felicitats.
Anonymous said…
Enhorabuena!!! un gran trabajo!! Espectacular el corpiño.
liuia drusilla said…
¡Qué preciosidad todo!
Sobre todo el corpiño, que me ha dejado tonta perdida @_@.
Anonymous said…
Normalmente no me gusta bikinis de tejido. Pero me encanta esto!

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve