Ya estamos de vuelta





Ha sido un mig i mig de vacaciones y trabajo. No tenemos fotos porqué la noche de reyes un desaprensivo entró en la tienda y la pispó. Pero al final compramos una cámara de usar y tirar y esperamos tener algunas imágenes para enseñaros.

Lo que si que os podemos asegurar es que Marrakech es alucinante, en todos los sentidos. Del delirio “1000 y 1 noches” a la pobreza total y todos los puntos intermedios. Ahí los turistas somos el “blanco” de todas las miradas y a veces es algo agobiante, pero también nos encontramos con gente fantástica, abierta y de risa fácil que hicieron de nuestros días allí una delicia. Desde luego hay que volver a conocerlo más y mejor.

Queremos agradecer a Presencia , y especialmente a Vicente Pérez, por habernos invitado a la convención de aguglieria que organizaron en Marrakech la semana pasada y por la confianza que han demostrado en nuestro proyecto. Para nosotros ha sido una oportunidad única de conocer a otras personas con tiendas (y con mucha más experiencia) y hemos aprendido muchísimo sobre el sector. También pudimos ver un avance de la línea otoño/invierno 2007-2008 de Vimar y ya hemos echado el ojo a unas cuantas lanas que creemos que gustarán mucho.

Lo último para hoy es que el día 26 de enero haremos un desfile Tallas de la calle en cooperación con la tienda Zapata. Todo el mundo está invitado y mañana pondremos todos los detalles.

Comments

Alícia said…
han entrat a robar?!

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve