¿Qué es amigurumi?

Se trata de una técnica japonesa de ganchillo pensada para realizar objetos, muñecos... y todo aquello que te permitas imaginar desde tu fantasía.
amigurumi

Por si alguien tiene interés en lanzarse a este particular modo de entender el ganchillo aquí están algunas webs interesantes y por si a alguien le da cosa lanzarse sin paracaídas, en personesllanes hemos organizado un curso de amigurumi con el mismísimo padre del ganchillo free stlye e impulsor del taller Opensourcepants, Aviv.
El curso durará 6 horas repartidas en 3 sesiones de 2 horas cada una. El coste total del curso será de 35€. Es importante saber hacer como mínimo la cadeneta. El material de amigurumi necesario es un ganchillo de + o - 6 mm. ovillos de colores, material para rellenar los muñecos y mucha imaginación. El curso empezará el próximo martes 10/04, continuará el 17 y terminará el 24 . El horario será de 18:30 a 20:30h. Y para inscribirte debes dirigirte a la plaça de la llana 7.

Comments

alimeda said…
que buena pinta tiene. Lástima por el horario, que si no... iba de cabeza
Lolita Blahnik said…
amiragumi... que interesante ese curso.
Yo tambien he hecho algun muñequito, pero totalmente free style, sin patron ni ninguna indicacion. Eso es lo que mas me gusta del ganchillo, me resulta mucho mas facil tejer cualquier cosa, con ver una foto te haces una idea de como se hace. Eso no lo puedo hacer con dos agujas...
Aprovechen y disfruten mucho el curso.
En abril, por fin podre visitar su tienda!!!!
mkazumi said…
jo m'apunto, jo m'apunto! també em tempta el dels mitjons... ultimament m'apunto a moltes coses...
letigurumi said…
yo tambien hago amigurumis!!! me encanta hacerlos y me da mucha penita venderlos la verdad, por eso los hago por encargo, asi el 1º siempre lo tengo yo ejejejeje!!! cuando querais podeis visitar mi blogg..
http://amigurumi-venta.blogspot.com
Os espero!!!!
Yo acabo de empezar con los amigurumis pero aun estoy un poco verde con el ganchillo ;)

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve