apúntate al 1er tricotrance glocal del planeta tierra


title or description

Pués parece ser que a todo el mundo ( y cuando digo todo el mundo tengo una sensación de blogosfera que me eriza los pelitos de la nuca, porqué será algo global y local al mismo tiempo) le parece bién poner la fecha del tricotrance glocal para el dia 15 de julio. Entonces ya está, ya tenemos fecha! también tenemos sitio para colgar las fotos, recordad: tricotrance@yahoo.com con el password 360grados
Ahora, pués, ya podemos ponernos hilo a las agujas. A ver quién le mete más caña al asunto! y ojo que no es broma, la cosa va muy en serio, esta movida va a ser la primera vez que se teje el mobiliario urbano en distintas partes de mundo y al mismo tiempo. Es o no emocionante? quizá no lo sea para la gente que no ha tomado unas agujas en su vida pero para qualquier tejedora o tejedor, lo és!

Comments

Núria said…
hola guapus!
m'encanta la idea, encara que no se molt bé com hi podria fer la meva... mmmmhh... ja hi aniré rumiant... :D
aix per cert, aquest divendres quan vam venir a la shop per lo de btv, la núria hats em va dir de venir a la trobada de bcn knits que feu aquest dimecres però no podrè venir, vaig oblidar que tinc un curs els dimecres al vespre, brrrr quin cap!! potser la setmana que ve!! que vagi molt bé!!
petonets xls 3!! ;-)

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve