unas risas, mucha imaginación y un regalo. ¿Quién se apunta?

el Sr. Coletas
Esta es una pequeña muestra para inspirar a l@s participantes al Tricotrance Glocal. Esperamos que nadie se enfade con el homenaje que le hemos dedicado al sr. Felix de Azúa; Bueno nadie ya es imposible puesto que el segurata de turno ya nos pegó la bronca. -Sr. segurata no se tome las bromas tan enserio, de verdad, que sinó no llegará para jubilarse.-

Ya os dije que Aviv me ha propuesto un concurso con las mejores fotos del tricotrance glocal! Para quién no lo conozca personalmente es el padre del ganchillo free style y ayer tuvimos una charla e intenté convencerle para que se haga un blog y pueda mostrarnos su creatividad crochetera, a ver...

Por lo que respeta al evento que vamos improvisando desde el éxito que tuvo el tricotrance callejero. O sea que dejaremos de tiempo para colgar las fotos hasta finales de Septiembre (El 30 si os parece). Ah! por cierto, es posible que el Opremio sea alguna cosa de OffhandO. Así que poneos a darle vueltas a la cabecita!
Esta fotografia es solo un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer para este tricotrance. No importa que estés en Argentina o en Tumbuctú. Por esto decimos que es un tricotrance glocal porqué es global y local al mismo tiempo. Y tampoco sirve la excusa de "estoy de vacaciones en otro país".

Ya están abriertas las puertas a la participación y recordad la contraseña es 360grados y el nombre de usuario es tricotrance. Y se valorarán cosas como la osadía, el sentido del humor, la provocación, la gracia y la creatividad... el tema principal es la reinvención del punto y el ganchillo.

Comments

margarida said…
¡queremos el blog de Aviv ya!

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve