They're heeeeereee!!!!!

Por fin, después de meses de impaciencia, las tenemos aquí y estoy que me muero por probarlas. Ya tengo mi Helen's Lace ovillada y he comprado un patrón al que había echado el ojo hace tiempo.

Sí!! Ya hemos recibido las agujas Addi Lace. Con su cable color fucsia y sus agujas huecas de latón sellado. Tienen las puntas más afiladas que nuestras Addis tradicionales, lo cual facilita los malabarísmos tejeriles que requieren muchos calados.

Tenemos de 2.5mm al 3.5mm y con cables de 60cm y 80cm. Pero van hasta los 4mm y con cable de 100cm. Así que, si alguién quiere números o largos diferentes, avísanos y haremos un pedido.

Comments

H. said…
Ahhhhhhhhhhhhh!!!! Me muero toda yo al leer vesta noticia!!
mkazumi said…
Hola! He canviat la meva adreça de blogger. Abans era quepatrones.blogspot.com i ara és mkazumi.blogspot.com.
gail said…
Yes, I love the Addi lace needles, but I definitely need to put something on the ends of the needles when I stop knitting. The needles are slippery and I've lost stitches inadvertantly. Hope your customers like the needles.

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve