gran promoción

Empezamos esta temporada con una gran promoción Otoño/ Invierno que lanza la casa italiana VIMAR. Para ello han preparado este 6 x 4. Paga 4 y llévate 2 de regalo.
Además puedes presentar a concurso las prendas que hagas con estas lanas y ganar un viaje a Roma para dos personas; Y además un coche. Creo que es un Fiat Punto pero aún no nos lo han confirmado.
Los criterios del jurado son originalidad, elegancia y gusto.

El objetivo de dicho lanzamiento es dar a conocer sus dos nuevos productos: ALPACA PERU & ASTRACAKAN PERU.
6x 4

El primero es una mezcla de Alpaca (45%), Merino (35%) y acrílico (20%). Su grosor es adecuado para unas agujas de 3-3.5 mm. Viene en ovillos de 50 gr. y trae 200 metros de longitud. Su tensión es de 29G x 22M en una muestra de 10 x 10 centímetros. Se puede lavar a mano o a máquina.

El segundo es una mezcla de lana virgen ( 60%), merino (38%) y acrílico (2%). Su grosor es adecuado para unas agujas de 9-10 mm. Viene en ovillos de 50 gr. y trae 35 metros de longitud. Su tensión es de 14G x 10M en una muestra de 10 x 10 centímetros. Se puede lavar a mano o a máquina.

La duración de la promoción es desde 1º de Octubre de 2007 hasta el 30 de Marzo de 2008.

Si queréis participar o simplemente aprovecharos sin más de esta ocasión lo podéis hacer a través nuestro. Por correo, e-mail, teléfono o visitándonos a la tienda.

Comments

Tallulah said…
Hola, podeis poner unas fotos de las lanas para las que no podemos ir a la tienda? Gracias!
Descuida Tallulah! Entre hoy y mañana te cuelgo unas fotos para que las veas.

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve