Halloween con castañas

Sólo para avisar a quien quiera/pueda, que el miércoles por la tarde (sobre las 19h) habrá una castañada popular en la Plaça de la Llana.

Como coincide con Halloween (una de mis fiestas favoritas!), yo pienso ir disfrazada. A ver quién más se anima!! Tura ya tiene su gorro y sus patucos calabaza y está loca por ponerselos!

Nos vemos allí :)

Comments

Alícia said…
alaaa jo hi vull anar!! pero no podré u_u
cybernekanekane said…
Hola, qué pena no poder estar allí, jooooooooooooooooo
Por cierto, os quería preguntar...¿Qué fué del tricotrance glocal? Creo que fuí yo la única que puse fotos en el flickr que hicisteis. Como no habeis vuelto a comentar nada del asunto...¿Vais a anunciarlo más y a ampliar el plazo? ¿O simplemente se suspendió? Muchos besazos, sobre todo para Tura, que tiene que estar preciosa...
Hola CYBERNEKANEKANE pués la verdad es que tenemos el tema algo abandonado pero como tu fuíste la única que participó hemos decidido premiar tu actitud. O sea que si nos mandas tu dirección postal te enviaremos un bolsito super chulo de Offhand. Por otro lado Tura está preciosísima y aúnque la queremos con locura ella es en gran parte la responsable de que tengamos el blog medio abandonado!

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve