buenos augurios para el 2008 que empieza

Año nuevo, vida nueva. Y para que esto sea verdad empezamos por cambiar de nombre. personesllanes lo mantenemos como nombre de guerra en el blog y le damos un apartado especial en nuestra nueva web que saldrá a la luz en Febrero. A partir de ahora el nombre oficial es all you knit is love. Lo que hasta ahora era la frase acompañante de la tienda pasa a tener todo el protagonismo. Así que verdaderamente, 2008 nuevo nombre nuevo.



lo "más" de la fiesta sucedió en el suelo ;)


En la fiesta estuvieron crazyvet, ramón que hace ganchillo y está encantado, el lanero solitario pegando el rollo scam su jersey de lana, la mae jugando con Tura en el suelo, Ana
Navas también por los suelos, Gad y un amigo suyo llegaron más tarde, Debolsillo, Jennifer, el Santi haciendo fotos... Así que deseamos a todo el mundo muy buenos augurios para empezar este año con buen pié y también a la gente que deseando venir no pudo. Feliz 2008 a todos!!

Comments

Gratistotal said…
Qué bonitas fotos! Y que guapos sois todos!!La tienda parece muy bonita, porque no publicais alguna foto??
MJ said…
Me gusta mucho el nuevo nombre! a ver si os voy a visitar que tengo que comprar algodón del de Garn para unas cositas de bebé
Anonymous said…
Una tarda molt maca, parlant de fils i altres coses. I la Tura, quina cosa més bufona i simpàtica. Sort que ha sortit a la mare! ;·)
Ramon
Amparo said…
Hola!!
Una petición para la nueva web: tienda on-line con TODO lo que vendeis en la tienda.
Soy de Valencia y la semana pasada estuve allí... con intención de comprar cositas y resulta que el único día que me pude acercar estabais de inventario... QUE PENAAAAAAA.
Por cierto, me uno a Raquel, poned fotitos de la tienda ;)
Hola Amparo

Oído cocina! La página nueva está a punto de caramelo y tendrá tienda on-line con todos nuestros productos actualizados a diario.

Poreso estabamos cerrados cuando pasaste. Qué pena!! Esperoque podrás volver pronto a vernos!

Jen
Anonymous said…
hola soy de rosario argentina mi nombre es andrea quisiera saber de que manera yo puedo participar desde aca con estos tipos de intercambios y concursos...
soy nueva en esto de los blog tejo desde chica que me enseño mi abuela ahor atengo 34 años...soy dodocente y tres hermosos hijos pequeños asi y todo la pasion por el tejido sigue estando...
espero un arespuesta gracias
pd: me ubiera gustado ser un mosquito para estar en esa reunión fantásticas
Hola Andrea,
lo mejor es estar pendiente en los blog de los intercambios que se van organizando. Y entonces apuntarte. Yo te aconsejaría que te apuntaras a ravelry y desde allí participaras ya que es el lugar dónde suceden más cosas interesantes actualmente. Sinó siempre puedes oragnizar un intercambio tu misma!

¡ÁNIMO!

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve