Tremenda idea la que tuvieron ayer las chicas del curso de ganxxxillo free style!

Hablando acerca del concurso de juguetes de amigurumi para bb's propusieron nada más y nada menos que mandar los juguetes a un orfanato para que los crios puedan jugar con ellos. Mireia , Sandra, las dos Anas, Mariana y Mercedes estubieron brillantes. Cómo se nota que salieron inspiradas de la clase de ganchillo de Aviv. Estas son el tipo de casualidades que en su día nos llevaron a abrir la tienda y la verdad es que nos ponen de muy buen humor. A partir de ahí la iniciativa creció como un rosal.

Sandra nos habló de un ex compañero suyo de la Facultad que lo colgó todo para llevar un orfanato en la India y la verdad es que la historia de este chico conmueve. Resulta que a la vuelta de un viaje turístico allá Jaume Sanllorente se lo vendió todo para volverse y comprar un orfanato que estaban a punto de derribar. Ahora él es quién lo gestiona y se ocupa de la educación de los chavales. Así que ella será la encargada de buscar el contacto para ofrecerle de manera gratuita los amigurumis de la gente que lo desee.
Podeis visitar su web http://www.sonrisasdebombay.org/home.htm

Obviamente no es obligatorio para participar en el concurso. Pués la idea inicial era la de colgar las fotos sin más. Pero ayer los astros se juntaron y dieron una nueva configuración al concurso, así que la gente que lo desee puede también mandar los juguetes a all you knit is love y nosotros nos cuidaremos de reenviarlos a la India. ¡GENIAL!

Comments

Cannnela said…
Preciosa idea :D
Anonymous said…
Nois i noies! Hem de fer que aquest concurs sigui el més multitudinari mai vist! Les bones causes bé que s'ho mereixen no?
Ja ho celebrarem amb una bona "merendola"! ;)
cybernekanekane said…
El concurso solidario...qué buena idea. Es fantástico,de verdad. Contad conmigo, desde luego. Esta misma tarde pensaba actualizar el blog, así que os haré un poquillo de publicidad, aparte de la que os he hecho en ravelry...jajajaja. Un besote.
arantxa said…
hola!!!
qué de cosas tan bonitas se hacen con ganchillo.yo lo intento y lo intento ,pero me cuesta muchisimo y tengo unas ganas terribles de hacer cantidad de cosas,pero....
Anonymous said…
felicidades!! una gran idea!! además he oido hablar de Sonrisas de Bombay, y por lo que se, es un buen sitio. Este chico se ha vuelto un mito en nuestra sociedad y qué mejor que darle apoyo con la energía de los amiguris!
Unknown said…
me he enterado a traves de CyberNekane y me parece genial, yo lo voy a poner también en el blog de Artileak (las kedadas de Bilbao) seguro q más de una de mis compis se animan y yo también me voy a animar

saludos =^_^=

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve