Informativos de la mañana

Aquí un par de noticias:

Primero, que el curso de gorros programado para este sábado 26 de abril se cancel por enfermedad de la profesora, nuestra querida Núria Hats. Desde aquí le enviamos nuestras buenas energías y esperamos que se recupere rápido. Muacs!!

Segundo, que nosotros iremos estos días del puente a ver unos amigos que hace mucho que no nos vemos y a que se conozcan todos nuestros hijos (9 niños en total - será una locura!!). Pero all you knit is love seguirá abierto gracias a nuestra guest host Paulina de debolsillo. Pasad a verla y a hacerle compañía!


Tercero, Gretelen y Serendipity han preguntado en los comentarios si haremos un curso de amigurimi. Comienza un curso cada mes. Son los martes de 18.30-20.30 y duran 3 semanas. Puedes ver la programación de todos los cursos aqui.


Y por último, todavía estamos con las dos páginas web activos por unos problemas que hemos tenido con el programador del nuevo. Esperamos tenerlo solucionado cuanto antes. Iremos informando. De momento ya tenemos más productos subidos a la tienda on line y se puede enviar pedidos informaticamente, aunque el sistema para pagar todavía no funciona. También se puede enviar pedidos por correo, como siempre. Gracias por la paciencia!!

Y aquí se acaban los informativos matinales. Mañana comentamos el concurso de juguetes.

Comments

Gretelain said…
Oks!! Pues jo m'apunto al de amigurumi!! que comença el dia 13, ok? He de fer alguna coseta mes, o ja només es venir el primer dia del curs amb els diners i el material?
res. Simplement venir amb els diners. El material el pots portar si el tens o bé comprar-lo aquí i et fem el 10% dto.
liandolamadeja said…
Hola ¿seríais tan amables de pasaros por nuestro blog? tenemos una cosa para vosotros...

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve