05 June 2008

Celebrate good times...Come On!!

Tenemos mucho que celebrar aquí en all you knit is love!!



El día 10 hacemos 2 años. Cuando abrimos, pensamos que lo pasaríamos bien, pero ni imaginamos cuanto. Han sido 2 años de aventuras, amistades, aprendizajes y mucha mucha lana :) Muchas gracias a todos los que nos han apoyado, que nos han hecho reir y que han compartido la ilusióncon nosotros!!

También celebramos que el día 11 nuestra Tura cumple 1 año!! Parece mentira, pero es cierto. Ya le tenemos aquí a punto de caminar, hablando por los codos y llenando nuestras vidas de una alegria inmensa.



Y por último, al menos para ahora, celebramos que el día 14 de junio es el Día Internacional de Hacer Punto en Público (WWKIP day). El año pasado lo adelantamos un poco y hicimos el tricotrance en mayo porque la llegada de Tura era iminente. Pero este año estaremos en la calle haciendo punto y asustando a a los paseantes. Es abierto a todo el mundo - no te cortes, que llevalom palos afilados, pero no mordemos :)

Cortaremos el tráfico de 10-14h y nos pondremos en la plaça de la llana a hacer punto, ganchillo, frivolité, a hilar...lo que sea! Animamos a todos a venir, a traer algo para picar y para beber...y a pasarlo muy bien formando parte de una movida internacional...Que oficialmente hay casi 600 encuentros por todo el mundo! Puede que seamos unos freakies, pero somos muchos!!

También animamos a todo el mundo a participar en el rastrillo que organizaremos. Seguro que tienes más de un ovillo que te ha sobrado de algun proyecto y ahora no sabes hacer con ello. ¿Y esa madeja butano/turquesa que te encantó en su momento y ahora piensas que igual estabas borracha cuando lo compraste? Pues seguro que para alguien es exactamente lo que andaba buscando... Trae tus madejas/agujas/libros/etc. y intercambialos por algo que te guste!



Nos vemos el día 14!!


4 comments:

Alicia said...

que mona la Tura..

las crochettes alla estarem!

Bruxa said...

Qué ojazos Tura!! :)

y mola lo de hacer rastrillo de lana!! veo que los mercadillos Puffy han sentado precedente jejeje :D

cybernekanekane said...

Ainssss...qué penita no poder estar allí. Es una lástima que cuando estuve no os pudiese conocer, pero bueno...Y también es una penita que no me diese tiempo a hacer nada para el concurso...
A Sol sí que la conocí, así que mi más sincera enhorabuena a ella y a todas las demás afortunadas.
Un beso enorme....de verdad. Muakkkkkkkk

mkazumi said...

mercadillo power!!!!!!