The terrible twos




Ya tenemos 2 añitos! ¿Quien lo iba a decir?

Han sido 2 años en los que hemos conocido a mucha gente nueva, hemos aprendido muchísimo (nada como abrir un negocio nuevo para entender eso de la curva del aprendizaje!) y no hemos dejado de sorprendernos ni un solo día :)

Desde la yaya gallega con una pistola en el bolso hasta el chico que entro entusiasmado para apuntarse a las clases de inglés, nos ha pasado de todo y nos hemos reído mucho. ¿Seremos los únicos que no sabían que los ganchillos se usan para arreglar las rastas?

Tambien han sido 2 años de caras: caras de ilusión la primera vez salen las espiguitas del punto de jersey, de orgullo al compartir con nosotros el primer amigurimi o el último jersey, de lujuria al acariciar una lana, de frustración cuando no sale un patrón y de alegria al ver el problema resuelto.

Cada vez somos más los que nos piramos por la lana y, para Miquel, Tura y mi, formar parte de toda esa comunidad de tejedoras y tejedores y haber puesto nuestro granito de arena nos llena de orgullo y satisfacción ;p

Desde aquí un brindis a todos vosotros que nos han apoyado y a por los próximos 2 años!!

Comments

Anonymous said…
Hola, nois! Sóc l'Àngels, la periodista del Què fem! Us escric per dir-vos que, al final, la ressenya sobre la vostra botiga sortirà divendres de la setmana que ve i no aquest. Em sap greu, no podré anunciar la festa del dia de fer punt en públic!
Una abraçada!
Alícia said…
felicitats llaneros!
nun said…
Y molts més anys que vindrán!!!! Felicitats per la botiga, per vosaltres i per la petita Tura ;)
margarida said…
moltes felicitats!!!!la primera vegada que vaig entrar a la vostra botiga, vaig flipar taaant! el curset de ganxet freestyle amb l'Aviv va ser genial, i redescobrir el món del ganxet no té preu! sóc incapaç de passar un dia sense pensar en llanes, patrons, agulles, botons...
mooooltes gràcies!!!!
CrazyVet said…
Felicitats X 2 :)
cybernekanekane said…
Muchísimas felicidades...de verdad que sí. Espero que cumpláis muchíiiiisimos años más. Yo en cuanto pueda, me hago otra escapadita a Barcelona, jajajaja...Un besazo enorme.
Anonymous said…
Moltes felicitats i per molts anys més!!!
Ja era hora de que la mitja i el ganxet es posessin al lloc in els hi correspon!
A seguir endavant!

Petontz!
Agnes Deer said…
Felicitats! I que sigui per molts anys :) Ens veiem dissabte!
Anonymous said…
Feliz cumpleaños chicos :) Es siempre un placer venir a Barcelona y haceros una visita.

Os queremos!!!

Fredja y Baranduin
Blogadicta said…
Felicidades! A ver si me animo a lo del dia de tejer en publico y voy, que tengo fiesssssssta. al fin, despues de dos semanas currando de noches.
Bruxa said…
Felicitats per aquests dos anys!! Ho celebrarem com ha de ser dissabte amb el WWKIPD :D

i felicitats tb per a la Tura que ha fet 1 anyet!!! :)
Mlle Miracle said…
Crec que tots hem sortit guanyant amb la vostra iniciativa llanera, així que gràcies, gràcies i gràcies!!!
Mariana, la que no fa eventos
Blogadicta said…
Me hacia mucha ilusión ir, pero me he tirado toda la noche sin dormir con fiebre y como no podia dormir me he dedicado a limpiar la cocina...espero que lo paseis muy bien, me da mucha pena no ir, aunque si llega pronto mi novio lo mismo me paso si me lleva el, que no tengo fuerzas apenas ni para andar.
Crafty Andy said…
Felicidades de tu AMigo en San Francisco, a ver cuando vuelvo a Barcelona a visitarles!
MJ said…
Muchísimas felicidades por estos dos añitos de tricoteca!
nosaltres també os volem agraïr tot el recolsament que rebem per part vostra. La veritat es que no sempre es fàcil i aquesta mena de comentaris ajuden moltíssim a continuar endavant!

también queremos agradecer a todas vosotras el apoyo que nos brindais que en varias ocasiones ha sido muy necesario para poder continuar esta labor de dar amplitud al punto y al ganchillo
Steloide said…
¿Cómo a por los próximos 2? ¡A por los próximos 20! por ser precavidos...

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve