WWKIP - o salir del armario

Tejedores de Barcelona, salid del armario y enseñad al mundo que somos muchos y que no tenemos verguenza!



El sábado 13 de junio por todo el planeta habrá grupos de personas saliendo a la calle a hacer punto, ganchillo o cualquier otra cosa que se puede hacer con lana y agujas.  Es el WWKIP day!  Estaremos en la calle en la plaça de la llana de 10-14h.  Si se alarga la fiesta, como en otros años, nos pondremos bajo los arboles a hacer "una pasada más".



Aviv (ganchillero por excelencia) hará un mural de fotos de gente haciendo "sus labores" en lugares públicos.  Si tenéis fotos (no hace falta que sean recientes ni que seas de Barcelona), envíanoslas y las juntaremos a la gran obra.

Y este año, aparte de traer algo para comer o beber, también os pedimos que traigan algo para donar al Banc dels Aliments de Barcelona.  Necesitan alimentos básicos como aceite, leche, azucar, pasta, arroz, legumbres, conservas, queso, chocolate, cacaos, embutidos, etc.  Así, mientras tejemos juntos y disfrutamos del día, sabremos que hemos contribuido a que unas familias menos afortunadas tendrán que comer estos días.

Nos vemos allá!

Comments

Gretelain said…
Buenas!! Yo me pasaré un ratito, vale? Me he de traer silla?
No, no hace falta que te traigas la silla. Habrá sillas para todo el mundo!
Eduard said…
Hola!! Al final no vaig poder quedar-me a Barcelona aquell divendres, però m'haguera fet molta il·lusió poder assistir al curs de mitjons que organitzaveu.
M'encantaria anar-hi ahi al WWKIP, però apart que m'agafa una mica lluny, tinc faena dissabte i diumenge... De totes formes estic convençut que arribarà el dia en que tots els dies siguin de KIP. Que guay!!!

Ens veiem prompte!!!! Un abraç molt fort per a tots!!! Gràcies per tot!

Eduard

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve