13 June 2006

Gracias! Thanks!

Ya somos una tienda de verdad.

Gracias a las chicas de Barcelona Knits por su apoyo y entusiasmo todos estos meses y por estar allí con nosotros el primer día de nuestra nueva vida.

Y gracias también a todos los que nos han estado seguiendo desde el blog por sus mensajes de ánimo.

Prometemos colgar fotos del sábado en cuanto alguién nos envíe algunas :) Nosotros conseguimos llegar con las cabezas más o menos en su sitio, pero la cámara se quedó en casa...

Por ahora os dejamos con unas imagenes pre-apertura, pre-lanas, pre-limpieza...para los que les gusta ver el proceso:


We're a real live store.

Thanks to the chicks fom Barcelona Knits for your support and enthusiasm all these months and for being there with us on the first day of our new life.

And thanks to all of your who have been following us through the blog for your good wishes.

We promise to upload pics as soonb as someone sends us some :) We managed to make it there withour heads more or less in place, but the camera got left behind...

For now, we'll leave you with a couple of fotos pre-opening, pre-yarn, pre-cleaning...for those of you who like to see the process:

estado penultimo

estado penultimo

14 comments:

superbrujis said...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que no paro de llorar!!!! Por qué a mi!!! por qué!!! La próxima vez que haya algo por ahí me cojo el coche y me planto, que en 5 horas estoy ahí jejejeje
Y pensar que esa misma mañana de sábado me metí a echar un ojo en internet desde el Hotel y estuve viendo tu blog!!! Pero no leí nada de que ese sábado había inauguración. Se pueden hacer pedidos por internet????

nun said...

Ver para creer, cómo cambian las cosas en tan poco tiempo verdad? Para mi más que una tienda, es un antro de perdición absoluta para las tejeadictas jajajaja!!!! Se nota que habéis trabajado muchisimo, de nuevo, enhorabuena!!!!

koletta-1 said...

Enhorabuena y mucha suerte. Cuando vaya a Barcelona, pasare por la tienda ¡seguro!

liuia drusilla said...

¡Felicidades!
Se nota que le habéis puesto mucho cariño ^^.
Insisto con Superbrujis: ¿vais a vender por internet? ^^ [parpadeo tipo Bambi para dar penita].

Teresa said...

Enhorabuena por vuestra "tienda de las maravillas". Espero que estudieis lo de vender por internet para los que nos pilla un poco lejos (yo también pongo carita de pena, por si sirve de algo).

Elara said...

Mucha suerte con la tienda, se os ve muy emocionados. En cuanto podais, me encantaria poder tener un mini catalogo de las lanas que teneis y haceros un pedido. :)

betty said...

uau, que éxito, tanto la tienda como el blog!!!

felicidades!

ammortus said...

Felicidades, por los comentarios que he leído la tienda está de lujo...les deseo grandes éxitos!

gail said...

Que tienda maravillosa! La visitare el 26 de junio, mi premier dia en Barcelona!!! Felicidades a Jen!

itaka said...

a traves del blog de superbrujis he conocido el tuyo, y ahora de lo que tengo muchas ganas es de visitar tu tienda que me parece muy chua, con lo cerca que estuve el sabado solo a dos pasos por que estuve comiendo en udon c/princesa,
Saludos.

Victoria said...

Menudo cambio desde la primera foto del local a ahora. Yo quiero ir, yo quiero que vendas por internet (buaaaaaaa ¿no te doy pena yo tambien?)

Seguro que es un éxito total, y si nos dejas pues las de fuera también colaboraremos ;)

Enhorabuena Jen

Juliett said...

Enhorabuena por vuestra nueva tienda,es preciosa.Y yo tambien me uno a las tejeadictas que te piden que vendas a traves d internet,que nos da mucha envidia ver a las demas con vuestras lanas!

ventas-online said...

Muchas gracias por los tan interesantes comentarios que se pueden leer en su blog. Es posible que la informaci�n que proporciono en estrategias de ventas pueda ser tambien util para sus lectores.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

ventas-online said...

Muchas gracias por los tan interesantes comentarios que se pueden leer en su blog. Es posible que la informaci�n que proporciono en estrategias de ventas pueda ser tambien util para sus lectores.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.