Inauguración de temporada

Fiesta inauguración de la temporada

festa inauguració temporada llana



Welcome back from vacation a tout le monde, os deseamos una feliz rentrée a tothom. Por lo que a nosotros face… intentaremos celebrar todo lo que se nos ponga por delante, la fiesta nos gusta y no lo queremos remediar. Si algú encara no ho té clar del tot, alles klar, que s’apunti a la propera. O sea, a la prochènne. Va benne, cosi?


les coses comencen com comencen

Al principi-o todo empieza muy tranquilamente, conversando… que si una copita de tinto por aquí, que si una cervecita por allá, que las tortillas, que los plumcakes, que la kisch lorraine está de muerte. Pero luego viene el cava, i otra botella venga que esto se anima y la fiesta sale a la calle.

title or description

Y al salir a la calle nos encontramos que en el passeig del Born estaban defenestrando a un tipo. La cara de pasmaos que nos quedó se puede apreciar en la siguiente foto.

un hombre salta por la ventana para celebrar las fiestas del born en barcelona. -A dónde iremos a parar con todo esto!- suelta un vecino desde su balcón.

title or description

Por supuesto que la foto está desenfocada, qué más quieres a estas horas de la noche…

un hombre salta por la ventana para celebrar las fiestas del born en barcelona

Bueno, al final todo acabó rebién. Resulta que el susodicho defenestrado cobra del ayuntamiento para hacer esta clase de menesteres. El Ajuntament de Barcelona paga a tipos como este para que hagan tonterías de este calibre las noches de fiesta. En fín, lo importante es que “ningú va prendre mal” y que en el fondo todo era una broma perpetrada por los del Ayuntmiento. Por lo que lo pasamos muy bien, pero que muy bien. Así lo demuestran las caras de felicidad de estas dos chicas que estaban en la fiesta, muy contentas y satisfechas.

felices y contentas

Por cierto, gracias Nadine por el reportaje sobre la fiesta que nos has dedicado en tu blog. Otro punto de vista.

Comments

Gatuca Guapa said…
muy chula la fiesta, enhorabuena, es preciosa la tienda, qué ganas de lanas!!
liuia drusilla said…
Muy chula la fiesta y la tienda, ¡enhorabuena! ^^
gail said…
What a wonderful grand opening you had for your store. You must have been very, very worried when that man jumped from his balcony--my lord, what if others tried it, emboldened by cava??
Thanks for your comments on my blog. You will love the shetland tea shawl, it looks fabulous. before beginning, check the school house press website (or was it published by xrx?) for any errata in the pattern. I heard that some of the patterns have mistakes; no doubt, the second printing (i.e. the paperback version) fixed them, but you never can tell.
thanks for the llink to the potamatous sock pattern....life here is a little disorganized. Need to get more organized soon.

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve