YA TENEMOS GANADORA...

felicidades malglam

Enhorabuena Malglam porqué tu eres la "guinner" del concurso, ¡Felicidades!

MALGLAM dijo
En el mundo actual estamos acostumbrados a ser simples consumistas. Lo más que podemos elegir es el color el jersey que nos pondremos esa mañana.Tejiendo podemos diseñar prendas únicas que se adapten a nuestros gustos y personalidad, haciéndonos a nosotros también únicos. Tejer nos hace ser creativos y nos separa de la uniformidad.

Ahora solo tienes que mandarnos tu dirección postal a info@personesllanes y te enviamos este premio tan esperado. Una madeja de algodón de Marrakesh.

También os agradecemos a todas vuestra participación y si no habéis ganado no creáis que vuestros comentarios no fueron interesantes, simplemente no coincidieron en los votos. En cualquier caso que no os preocupe demasiado porqué pensamos proponer nuevos y variopintos concursos. Por cierto, ¿qué os parecería uno de patrones?

Comments

malglam said…
Oh!! Muchísimas gracias. Estoy emocionada.
Pushka said…
Muchas felicidades Malglam, tu respuesta es preciosa y muy inspiradora :)
Maxiavida said…
felicidades Malglam!! Y muy interesante el concurso, sí señores!
Anonymous said…
Felicitaciones Malglam, que linda reflexion! y yo me he perdido este concurso, pero me anoto desde ahora para el proximo. Patrones me parece muy bien... cuando quieran...

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve