hilos y cuerdas, arquetas y agujas.

description

Solo deciros que cuando Juan aparcó el chelo y dio por terminado el mini concierto me pidió que le enseñara a tejer. Qué despiste el mío de no sacarle ninguna foto! Pero os aseguro que le gustó mucho y es posible que en el futuro repitamos la experiencia. Empezamos por el punto bobo, obviamente. El siguiente pasó será disminuir porqué aumentar lo aprendió por error. En fin, que aún le faltará algo de práctica hasta llegar a hacerse la funda del violonchelo.
description

Además un amigo suyo le había dicho que ahora los yuppies hacen punto y como él viaja bastante porqué se dedica a dar conciertos por el mundo mundial la curiosidad lo lleva a buscar incesante si ve alguno de ellos tricotando por los aeropuertos. De momento no ha tenido éxito pero siempre le quedará París ... o mejor Nueva York!

Comments

Steloide said…
Siempre dándome envidia, no tenéis remedio ;-)
Me habría encantado estar ahí con vosotros
Os doy la enhorabuena, me encanta vuestro proyecto!.
Aprovecho para deciros que todos los que querais podeis participar en el sorteo de un broche de fieltro.El sorteo es el dia 1 de Julio
Pasaros por juanitaeresmireina.blogspot.com
Un besuco
gail said…
Come dijo Steloide, me habria encantando estar ahi con vosotros. Era un evento inspirado; para tejer y para el violoncelo. Brilliant idea!

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve