pura felicidad

Este post es para darle la bienvenida al mundo! Nació este lunes a las 22:00h. Aún no me lo creo, esta cosita tan tierna me hace feliz y no consigo bajarme del globo! Wau, que flipe! Es como si este finde hubiera durado un mes entero. Ha sido tan intenso y con emociones tan mezcladas que aún no salgo de mi asombro.

Jennifer está bién y mañana por la mañana me las llevo a las dos a casa. Debo decir que por la cara que ponía en el parto os puedo asegurar que lo pasó bastante mal. Estoy muy orgulloso de ella, se ha portado como una auténtica jabata. Bueno... estoy tan contento con mis mujeres que no quepo en la piel de alegría y locura de amor.

Happy neighbors
Esta hermosura de niñita es Tura Maeve recién nacidita. Ummm!

Happy neighbors
Aquí un poco más mayor, ya habían pasado unos minutos.

Happy neighbors
Este es el primer encuentro madre e hija. mmm...

Happy neighbors
Su primer desayuno al siguiente día, o sea ayer martes.

Happy neighbors
Tres generaciones de mujeres, la abuela Elisabeth, Jennifer madre y Tura hijita. Son tres mujeres increíbles! La abuela estuvo al pié del cañón hasta el último momento y se lo agradezco de todo corazón porqué tener una suegra así es tener un tesoro.

Happy neighbors
En fín, que no tengo palabras...

sniff, sniff...

Miquel


P.D. también quiero agradeceros a todas vuestro entusiasmo y vuestro interés en todo el proceso, desde que empezó el embarazo hasta que ha dado fruto. Viva el colectivo tejeril! Y muchos besos a todas.

Comments

Cannnela said…
E N H O R A B U E N A!!!!!
A la madre por valiente,
al padre por presumir de sus mujeres como lo hace,
y a la niña por ser tan linda y ser capaz de levantar, siendo tan pequeña, tanta expectación.
Disfrutar(os) los tres.
Gatuca Guapa said…
FELICIDADES otra vez!!!! qué bonito todo lo que cuentas, un abrazo a todos muuuuak!!
Anonymous said…
Què maca!!! Me'n alegro molt de que tot anes bé :) i gràcies a vosaltres per haver compartit la emoció i la alegria de tenir un fill amb totes nosaltres. MOLTES FELICITATS JEN I MIQUEL!! BENVINGUDA TURA!!
Anonymous said…
Enhorabuena. Qué niña tan guapa!
Anonymous said…
Enhorabuena (otra vez!)!!!! Miquel... pones "snif snif" al final de tu post pero casi me has hecho llorar a mi con tu post.. ¡que bonito, de verdad! Y tienes toda la razon del mundo para estar orgulloso de tus mujeres, y ellas tienen mucha suerte por tenerte a ti! Os deseamos mucha felicidad a los 3, y me muero de ganas por conocer a la pequeña Tura!
Besos! Hanna & Julien
Enhorabuena !!! Tu post esta muy bien, no sé como decirlo mejor porque mi español empieza a ser lejos lejos... Pero bueno. Haz les a Jen y Tura un beso muy muy fuerte !

Besos franceses-alemanos de Béa (y David)
nun said…
Moltes felicitats!!!! Estic molt emocionada i feliç per vosaltres, cuideu-vos molt!!!!
Pushka said…
JA SÓC TIETA POSTISSA!!!!! MOLTES FELICITATS I UN HOLA BEN GRAN PER LA TURA :)
Laurix said…
Enhorabuena!! Qué guapa está Tura!! Muchas felicidades y me alegro de que estéis todos bien.
H. said…
Es taaan guapa....
Enhorabona guapos, estic molt emocionada jo també!!! :)
Noe said…
Moltiiiiiisssimes felicitats! és una cucada de nena! Molts petons per tu i per les princeses!
Anonymous said…
Miquel, enhorabuena! La niña es preciosa, preciosa! Las fotos y el texto destilan una ternura y un amor de padre que conmueven. Se te ve muy feliz y orgulloso de la pequeña familia que habéis creado. Muchísimas felicidades!! La merecéis, de corazón! Sed muy, muy felices.
Besos!
Anonymous said…
FELICIDADES!!!
Es guapisima.
Un beso
Unknown said…
Pues yo sí que he llorado con tu post, Miquel! Me inundan los recuerdos de mis propios hijos y deseo que seais tan felices como hemos sido Juan y yo. Disfruta de la nueva sensación!! Besos, Janet
maluena said…
Jolines Miquel!!! Que me has emocionado mucho con tus palabras! Tu hija es precioooosa! Qué felicidad!!!! Ayyy qué lindo es formar una familia!!! Los felicito a los tres y a la super suegra también!
Steloide said…
¡Vaya dos mujeres que tienes! ¿eh? Y ¡Vaya pedazo de caballero! que nos tiene puntualmente informadas. Muchos besos a los tres.
Disfrutad mucho de estos primero días de esa preciosidad :-)
Unknown said…
És absolutament preciosa!!! Disfruteu-la que el temps passa molt depresa!
Maxiavida said…
Muchas felicidades, sois una familia hermosa!! (Leñe, se me piantó el lagrimón, y como empiece, ya monto el numerito)
carmen zapata said…
Me alegro muchisimo de que todo halla ido bien. Es una niña monisima. Muchos besos a los tres y muchas felicidades en este nuevo camino.
Lolita Blahnik said…
FELICIDADES!! me alegro de que todo fuese bien, la niña es guapisisima!!!
besos
caska said…
felicidades a los dos por la nena es preciosa! ciao
mkazumi said…
oh, com es nota aqui la vena sensible... Quina emocio! Em moro de ganes de conèixer-la!!! Motes felicitats!
Anonymous said…
Enhorabuena! La niña es preciosa...que ternura da! Que se recuperen pronto y que se crie muy bien.(Es lo que se dice en mi pueblo).
Laly
liuia drusilla said…
Enhorabuena, guapos.
¡Os deseo todo lo mejor!
Un besote :).
Victoria said…
!Que preciosidad de niña¡ Felicidades a todos,de verdad que tus palabras emocionan y transmiten todo lo que habeis sentido.

Felicidades¡¡¡¡
Anonymous said…
She is beautiful. Nunca he visto a una niña tan nueva con los ojos tan tan abiertos. Cuidado con Tura- guapa y inteligente. Mejor que el siguiente sea chico Miquel. : )

Muchos besos para los tres. !!Tengo ganas de estar allí con vosotros!! En un par de semanas iré pa alla.

Jill y co.
gail said…
Enhorabuena! A Jennifer--que proceso dar luz a una nina!!! Tura es preciosa--va a cambiar cada dia!! No vais a creer como ya esta grande despues de una semana. Decimos que las ninas pueden "wrap their fathers around their little fingers." Es a decir que los padres hacen todo que quieran las ninas.
Muir said…
¡Felicidades! Es una muy linda. :)
cybernekanekane said…
Muchísimas felicidades. Creo que esta nena en cuanto tenga 1 añito ya estará tejiendo como sus papis. Enhorabuena y ánimo, que a partir de ahora no podreis dormir jejeje... Un beso.
Liggy said…
Muchas felicidades para toda la familia!
Un niño nos trae la felicidad al hogar! ..... yo tengo 6, así que se lo que te digo jejeje.
A todos se les ve felices y la niña esta linda.
! Felciidades !
Prunila said…
Millons de felicitats!!! Acabo de veure el post, m'ha encantat, quina emoció! La Tura és preciosa!!!!!!!!!!
Espero veure-la aviat, hi ha cua. Una abraçada macos!!!
MJ said…
Enhorabuena y muchísimas felicidades! Que disfrutéis mucho de vuestra niña.
Unknown said…
sin palabras las fotos están preciosas, yo también quiero otro bebe y vivir eso otra ves, bueno pero en unos años mas para poder seguir disfrutando de mi gordo.
bueno eso no mas que liiiiindas fotos.
besitos y saludos a los papas mas babosos.

Marcela.
Alex said…
Enhorabuena!!!!! Mucha felicidad para los tres!!! Y salud!!!

Popular posts from this blog

el patrón Tura Maeve